Datos personales

Mi foto
No soy la persona más decidida. Me equivoco muchas veces y me doy cuenta de lo que quiero cuando ya no lo tengo, mi lista de caprichos es larguísima, mis paranoias aumentan día tras día; los malos momentos son muchos, aunque los buenos los superan. Complico lo fácil y también tropiezo cien mil veces con la misma piedra, pero siempre me voy a levantar. Siempre.

26 sept 2010

HEY SOUL SISTER ♥







Mar: ¿Cómo sabés cuando un amor es real?
Thiago: Simplemente lo sabés.
Mar: Yo siento que se me acelera el corazón, que mi sangre se enloquece ¿Cómo se frena esta locura?
Thiago: No, no lo frenás. Simplemente dejás que ocurra.

Mar: Hay que terminar con esta locura.
Thiago: No se puede, porque el amor es revolución.
La revolución es como el amor, a veces tarda en llegar, pero cuando llega no se puede frenar.
Te da miedo la palabra revolución, porque te suena a algo que va a cambiar tu vida por completo. Pero en este caso revolución significa que todo vuelva a ser como debe ser.
La revolución como el amor pone tu vida patas para arriba, te cambia.
La revolución y el amor se parecen, los dos son una necesidad, te arrasan y te hacen sentir vivo, otra vez. Porque el amor es una gran revolución creativa.


La alegría te ayuda a ver la vida como un juego, diluye la espesura del drama.Vuelve nuestra vida más ligera. Hace que la desesperación sea menos desesperante, que el dolor duela menos y que el placer sea más placentero.





La única forma de vivir en este mundo es sin reglas.



La vida cambia en cosa de segundo sin avisar, sin cuestionar, sin preguntar.... solo cambia. Para bien o para mal...

25 sept 2010



  • Lo importante no es lo que nos pasa, sino lo que hacemos con lo que nos pasa.

Ser fuerte es amar a alguien en silencio, es sonrreir cuando querés llorar, es callarse cuando querés gritar la angustia que tanto te sofoca, es hacer a alguien felíz aún con el corazón roto en pedazos, es tener fé en aquello que es difícil de creer, es intentar perdonar a alguien que no se merece un perdón, SER FUERTE ... es ver a la persona que amás con otra y sonreir con los ojos llenos de lágrimas.

LA FELICIDAD.


Algunos se pasan la vida buscando la felicidad, cuando no la encuentran se desesperan o se resignan a ser infelices toda la vida. El problema es que la gente no entiende que la felicidad no existe en un lugar y hay que ir a buscarla, porque la felicidad siempre está… está en una charla, en un amigo, en una mirada, en una sonrisa. La felicidad es algo tan simple que a veces no nos damos cuenta que está, y ese es el problema.